A veces - es +

A veces no encontramos muy bien el modo de ser creativos, de convertirnos en la figura que se separa del fondo y se define por sí misma. Muchas veces, esto está estrechamente relacionado con una búsqueda desesperada de esa creatividad que no llega, de tratar los mejores temas y por supuesto de tener las mejores ideas.
Sin embargo, a veces lo más simple resulta lo más eficaz.
Probablemente si se nos propusiera crear una campaña publicitaria para una gran empresa como Coca Cola nos faltarían auto-críticas y auto-exigencias. Nos costaría definir el target y encontrar algo lo suficientemente bueno como para estar a la altura de las circunstancias.
El objetivo de una campaña publicitaria es abarcar y llegar al mayor público objetivo posible. Esto ha provocado grandes quebraderos de cabeza a más de uno...
La resolución es simple, hagamos un anuncio para todos en el que el protagonista sea el propio target, o el no-target.

¿Quién no recuerda este anuncio? Fue un auténtico fenómeno social, hasta fue utilizado como recurso por algunos diarios de gran tirada. Sin embargo, parte de una idea simple...

"Las grandes ideas, son aquellas de las que lo único que nos sorprende, es que no se nos haya ocurrido antes." Noel Clarasó


Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario